Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub
5:43 pm. Viernes 11 de Enero de 2019
“Estoy haciendo todo lo posible para que Luis Díaz se quede”: Alejandro Char
5:43 pm. Viernes 11 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/JLwZLsEuzFk
El alcalde de Barranquilla reinauguró el complejo deportivo ‘Pibe’ Valderrama.

El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub, reconocido juniorista, admitió la tarde de este viernes que se encuentra muy motivado con el trabajo que hace la junta directiva en la conformación del Junior 2019.

Char Chaljub es otro de los hinchas que se une al llamado de buscar objetivos internacionales, luego del subtítulo de la Copa Sudamericana.

“Vamos bien. Yo creo que Junior está armando un muy buen equipo. No solamente para ganar el título ahora en junio, sino para pensar en grande, la Copa Libertadores, para pensar en torneo internacionales. Ya estamos muy cerca”, indicó.

Aunque no quiso dar nombres, si dijo que en camino al evento estuvo hablando con su hermano Antonio Char Chaljub, presidente del equipo.

“Yo espero que se den dos o tres nombres. Antes de bajarme del carro venía hablando con mi hermano (Antonio). Ustedes saben que yo soy hincha fiel y yo pienso que nos hace falta un marcador de punta, otro volante. Dos o tres jugadores que puedan llegar y reforzar.dos o tres más y no nos ven ni en las esquinas”, afirmó.

Consultado sobre el futuro de Luis Díaz, a quien River Plate coquetea para llevarlo a Argentina, dijo que no está a gusto con la idea de vender al guajiro.

“Yo no quiero que se vaya, estoy haciendo todo lo posible para que no se vaya”, apuntó.

Char realizó las declaraciones durante la reinauguración de la Unidad Deportiva ‘Pibe’ Valderrama, la cual fue remodelada por parte de la Alcaldía con canchas nuevas de tenis, voleibol playa y baloncesto.

“Es un orgullo como barranquillero reaperturar esta unidad deportiva que está en un sitio con muchos vecinos. Está esquina que antes era un peladero. Antes era un basurero y ahora es un paisaje. Aquí nadie pensó que esto se iba transformar positivamente”, dijo.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123