Inscripciones abiertas!
Luis Fernando Suárez, DT del Junior.
8:56 pm. Domingo 21 de Abril de 2019
“Estoy completamente seguro que vamos a salir de este bache”: Luis Fernando Suárez
8:56 pm. Domingo 21 de Abril de 2019
El técnico dejó ver su preocupación por los empates.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez señaló algunas situaciones que impidieron que su equipo se llavase el triunfo este domingo ante el Deportivo Pasto, que terminó igualado 0-0 en el Metropolitano.

“Un partido donde Pasto se tiró atrás y se defendió bien, un empate para ellos era buen resultado. Nosotros tuvimos tres oportunidades de gol y no las concretamos. Hay que aprovechar lo mínimo, tuvimos un cabezazo de Rangel, de Pérez y un tiro libre de Hinestroza. Hay muchas situaciones que hay que buscarle soluciones trabajando. Buscamos muchas variantes, a veces se dan y otras no se dan. Hay que pasar la racha, no es sólo de los centrodelanteros, sino de todos los de punta. Estamos buscando un objetivo primario que es clasificar”, argumentó.

Igualmente dijo que el bache por el cual pasa el equipo se debe también a las particulares formas de exigir en Barranquilla, cosa de la cual cree que podrán superar.

“Está ciudad presiona de una manera tal que hay que buscar responder de una manera diferente. Yo he vivido cosas con una mayor exigencia, por eso estoy tranquilo con las cosas que estoy haciendo y para dónde voy. Hay muchas cosas ambientales, el equipo no está fino y eso es por querer dar mucho más. Luego de tener esta clase de partidos estoy totalmente más tranquilo, estoy completamente seguro de que vamos a salir de este bache”, afirmó.

Así mismo, pidió que se valoren también algunos aspectos positivos de lo que se ha jugado, luego del reclamo del público tras la igualdad en casa, lo cual dijo que se remediará con trabajo.

“Seguir trabajando duro en cada entrenamiento. También que los jugadores respondan y que sepan que hay que hacer esfuerzos grandes. Espero que la gente también valore que hay cosas buenas, que el equipo domina, propone y siempre quiere jugar. Espero que se pondere que se defiende bien”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!