Alexis Mendoza
Alexis Mendoza.
Foto
Captura de pantalla

Share:

"Estoy bien, mañana voy a estar en el partido ante Olimpia": Alexis Mendoza

El técnico rojiblanco fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

El técnico de Junior, Alexis Mendoza, fue dado de alta después de ser intervenido quirúrgicamente este martes en la Clínica Portoazul, en Puerto Colombia, tras presentar un dolor abdominal. Volvió tranquilo y con fuerza para encarar esta temporada con Junior

El estratega rojiblanco habló a través de un video emitido por el conjunto barranquillero, en el que le envió un saludo a los aficionados y amigos que preguntaron por su estado de salud.

"Quiero informarles que estoy bien. Ya estoy en mi casa. El procedimiento que se me realizó ayer en la Clínica Portoazul fue totalmente satisfactorio. No era de riesgo, era ambulatorio, pero había que salir rápido de esa dificultad", expresó Mendoza.

"Estoy bien. Hoy me mandaron reposo en mi casa y mañana voy a estar en el partido ante Olimpia", aseguró el entrenador.

Su convicción de que Junior remontará la serie por Copa Libertadores ante el conjunto paraguayo, tras perder 1-0 en el partido de ida, está intacta.

"Mi frase de batalla es juntos lo podemos a hacer mejor y mañana lo vamos a hacer, y lo vamos a conseguir. Decirle a todos que estén tranquilos que mañana voy a estar con el equipo y necesitamos de su compañía para hacerlo juntos", enfatizó. 

Mendoza reiteró su agradecimiento a los hinchas por sus muestras de apreció. "Dios los bendiga", finalizó.
 

Más sobre este tema: