David Ospina, arquero de la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

"Estos partidos son para afrontarlos con mucha responsabilidad": David Ospina

Colombia se medirá este martes a Camerún, en el último partido amistoso.

Este sábado la Selección Colombia de Mayores realizó entrenamiento en Madrid, a puerta cerrada, donde continuará su plan de entrenamientos para enfrentar a Camerún en partido amistoso, que le servirá como preparación  para la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Tres jugadores colombianos hablaron en la previa al trabajo privado. El portero Davis Ospina fue uno de los de los entrevistados. 

“El objetivo de estos partidos es afrontarlos con mucha responsabilidad, y pensar en nuestro trabajo para lo que se avecina en las eliminatorias”, afirmó el guardameta que podría cambiar de equipo en próximos días. 

A su turno, Carlos Bacca recordó que su primer partido en la era Pékerman fue ante Camerún, y precisamente allí marcó su primer gol con la tricolor. 

“Ese día pude marcar y desde allí pude ganarme la confianza del 'profe' hasta hoy, confiando en Dios y trabajando para estar siempre aquí en la Selección, y esforzándome día a día para representar el país y ponerme esta camiseta que es un orgullo”, dijo el porteño. 

Finalmente, Oscar Muriilo, quien podría perfilarse como títular para el compromiso, se refirió directamente a Camerún. 

“Sabemos que los partidos con los seleccionados africanos siempre son aguerridos, no dan balones por perdidos, luchan y corren todo el partido”, cerró. 

El domingo, el equipo entrenará a la ciudad deportiva de Real Madrid, Valdebebas, a las 6:45 p.m., hora de España.

*Con Información de la FCF

Más sobre este tema: