Artículo
https://www.youtube.com/embed/2PT_XFkInL4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2_diary65Ew
El DT Alexis Mendoza en rueda de prensa al final del partido en Ibagué.
11:18 pm. Domingo 08 de Abril de 2018
“Esto no para, tenemos que rectificar el camino en la Liga”: Alexis Mendoza
11:18 pm. Domingo 08 de Abril de 2018
Sostiene que "al igual que los hinchas estamos preocupados por los resultados".

El Técnico Alexis Mendoza admitió el pésimo momento del equipo Junior de Barranquilla que se reflejan en resultados negativos durante los más recientes partidos tanto por Copa Libertadores como de la Liga.

“Al igual que los hinchas estamos preocupados por la carencia de resultados en las últimas dos fechas (ante Boca Juniors y Deportes Tolima). Pero hay que seguir trabajando, reacondicionar las circunstancias para el próximo partido porque esto no para. Debemos rectificar el camino en la Liga y defender ese puesto que tenemos en los primeros lugares”, expresó Mendoza en rueda de prensa al término del partido en Ibagué en el cual el conjunto rojiblanco perdió 2-1.

El estratega barranquillero hizo un balance del partido y expresó preocupación por la cantidad de tarjetas amarillas que mostró el árbitro chocoano Jhon Hinestroza en los primeros minutos del encuentro.

“Al principio por la rigidez de un árbitro que todo era amarilla y eso de alguna u otra forma traía precaución en el trámite del juego por la forma como se estaba jugando. Pero aun así creo que hubo un buen partido de fútbol de parte y parte, más en el primer tiempo de parte del Tolima que nos quitó el balón y la iniciativa, se replegaron bien, hicieron dos goles”, aseguró.

Al insistir en el tema manifestó que “nosotros acarreamos una expulsión (Víctor Cantillo) producto de las amarillas en el primer cuarto del primer tiempo y nos condicionó a hacer un trabajo muy diferente a lo que habíamos planificado teniendo los 11 jugadores”.

Según Mendoza, en el segundo tiempo se emparejaron las circunstancias convirtiendo el partido en ida y vuelta “y tuvimos oportunidad de empatar pero no las concretamos y ellos defendieron muy bien el resultado y ya los dos equipos con 10 jugadores (tras la expulsión de Fainer Torrijano) lamentablemente no nos alcanzó y Tolima ganó bien”.

Afirmó que durante el tiempo que el equipo se mantuvo con 10 jugadores significó un gran desgaste para el equipo y explicó que los cambios de Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz por Luis Díaz y Jonatan Alvez se hicieron “para intentar atacar por las bandas porque ya todo lo habíamos intentado por el medio, con dos jugadores que son fuertes y rápidos, pero no nos alcanzó y Tolima se defendió bien”.

Puntualizó refiriéndose al desbalance que ha venido teniendo el equipo.

“A veces nos alcanza con un gol. Esto es un poquito de todo. No se trata de recargarle a la parte de arriba. También se puede decir que la parte de atrás tiene consecuencias de esto. Todo es del equipo. Cuando el equipo pierde, perdemos todos”, concluyó.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo