Jugadores del Junior celebrando el gol con Sebastián Hernández.
Jugadores del Junior celebrando el gol con Sebastián Hernández.
Foto
@WinSportsTV

Share:

Este sábado a las 7:30 de la noche, arranca la lucha por la novena estrella

En próximas horas quedará confirmada la sede del juego de vuelta.

La Dimayor anunció la medianoche de este miércoles el horario oficial para el partido de ida de la gran final de la Liga Águila entre Junior y Deportivo Pasto en Barranquilla.

El duelo está programado para las 7:30 de la noche de este sábado 8 de junio y tendrá la señal de televisión de Win Sports y el canal RCN.

Para dicho compromiso, la boletería saldrá al a venta este jueves desde las 10:00 de la mañana con un valor de $30 mil pesos para norte y sur, $60 mil oriental y $120 mil occidental. Precios válidos para boleta suelta y recarga de abonos.

En tanto, también se confirmó que este jueves se someterá a inspección el estadio de Ipiales para confirmar o descartar subido para el partido de vuelta, pactado para el miércoles 12 de junio, en horario por confirmar.

"La Dimayor tiene la necesidad de ofrecer los requisitos de gestión para el desarrollo del evento deportivo, en aspectos claves como: seguridad, infraestructura y transmisiones de los canales licenciatarios. Además, entre las prioridades de la Dimayor está proteger la integridad de los asistentes a sus competencias", afirmó en la comunicación.

 La reunión con los diferentes comités está pactada para las 2:00 de la tarde y se espera que antes de finalizar el día ya se esté a anunciando la determinación oficial.

Más sobre este tema: