José Luis chunga y Miroslav Klose.
José Luis chunga y Miroslav Klose.
Foto
Twitter.

Share:

"Este man me pidió una foto, es seguidor de Junior": Chunga con Miroslav Klose

El arquero de Junior está de vacaciones y se encontró con el histórico jugador.

José Luis Chunga, el portero suplente del Junior de Barranquilla, reciente campeón de la Liga Colombiana, se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con su familia para reposar unos días antes de retornar a la actividad. 

En dicho viaje, Chunga ha estado compartiendo en sus redes sociales permanentemente las cosas que ha ido viviendo, pero hay una foto que la 'sacó del estadio' y que compartió este martes. 

Mientras disfruta de sus vacaciones, se encontró por las calles con el alemán Miroslav Klose, jugador que ostenta la mayor cantidad de goles en la copa del mundo, con un total de 16 tantos. 

José Luis Chunga con Miroslav Klose.

"Este man me pidió una foto porque nojoda es seguidor del Junior y está feliz por la novena", bromeó el barranquillero al subir la foto en sus redes sociales. 

Klose, ya retirado, alcanzó el título mundial con Alemania en el Mundial de 2014 y actualmente es entrenador del equipo juvenil del Bayern Múnich. 

Chunga estará retornando de sus vacaciones en próximos días, pues el plantel rojiblanco está llamado a entrenamientos este 24 de junio. 

Más sobre este tema: