Camilo Rivera, jugador de la II Copa King Ocean Services de tenis.
Camilo Rivera, jugador de la II Copa King Ocean Services de tenis.
Foto
Cortesía.

Share:

Este fin de semana reinicia la II Copa King Ocean Services, en el Country Club

Se jugarán los cuartos de final del torneo.

Con casi una treintena de juegos este fin de semana, reiniciará la II Copa King Ocean Services de tenis, donde las mejores raquetas de la región intentarán destacar en la rama aficionada. 

Este fin de semana se disputarán  los cuartos de final del certamen, entre sábado y domingo se jugarán 28 partidos, con dominio de las raquetas barranquilleras. 

La programación inicia ese sábado a las 8 de la mañana en el Country Club.

A mitad de semana se realizarán  las semifinales y la gran final será el sábado 2 de noviembre.

La II Copa King Ocean Services de tenis significa un reencuentro afectuoso con la raqueta y la competencia  para la mayoría de sus participantes. El certamen inició el fin de semana anterior en el Country Club y congrega a 200 jugadores de la región.

Algunos tenistas se motivaron a romper con su inactividad prolongada, este torneo los reconcilió con la raqueta.

“Tengo aproximadamente un año que no juego tenis y me inscribí porque este torneo me parece uno de los más importantes para los aficionados. Paré porque no tenía rival, no tenía con quien jugar, por eso es importante el torneo”, dijo Brandon Posada, participante de cuarta categoría y quien ganó en su debut a Rodolfo Acosta  7-5 y 6-2.

Para otros participantes, la experiencia King Ocean Services de Tenis los enfrentó al reto de competir por primera oportunidad en una cancha de polvo de ladrillo.

“Yo estoy cero acostumbrado a jugar en polvo de ladrillo, por lo cual al inicio fue muy incómodo, pero apenas me acostumbré al bote de la pelota pude desarrollar mi juego”, aseguró el paisa Tomás Cadavid, de 15 años y quien se ha desarrollado deportivamente en Montería.

Cadavid participa en la tercera categoría.

La segunda versión de la Copa King Ocean Services  se juega en las categorías segunda, tercera y cuarta, en ambas ramas, únicamente  en  la modalidad de sencillos. 

“Estamos muy contentos con la convocatoria del torneo, la gente comprometida. El torneo transcurre con normalidad”, aseguró Enrique Carvajales,  gerente comercial de la firma  organizadora del evento.

*Con información oficina de prensa del torneo. 
 

Más sobre este tema: