Artículo
https://www.youtube.com/embed/leMV4rK4-vA?rel=0
Artículo
Édgar Rentería
8:38 am. Lunes 29 de Octubre de 2018
"Este estadio revivió el sentido beisbolero del barranquillero": Édgar Rentería
8:38 am. Lunes 29 de Octubre de 2018
El exbeisbolista estuvo presente en la final del Mundial de béisbol Sub-23.

El triunfo de México sobre la novena de Japón, en la final del Mundial de béisbol Sub-23, tuvo un espectador estelar, Édgar Rentería.

El 'niño' de Barranquilla estuvo en el recinto que lleva su nombre. Observó detalladamente como los mexicanos le quitaron el trono a los japoneses y dio su opinión sobre la cita mundialista.

"Grande. Yo creo que ya han visto el talento que tienen los demás países y mucho más el de nosotros", indicó a los medios de comunicación.

"Yo creo que muchos que vinieron a ver a los jugadores de Colombia, van a seguirlos en su carrera", agregó Rentería.

Al ser consultado por la participación de la novena nacional, indicó que se sorprendió al no ver a Colombia jugando la final.

"Para mí Colombia tenía el mejor equipo del torneo. El talento que tiene es impresionante y podíamos sentir la envidia de los otros equipos", explicó.

"Vamos a tener 10 o 12 Grandes Ligas que van a estar participando en este torneo, pero la verdad me siento satisfecho por lo que hizo. No clasificó en los seis mejores, pero tenemos talento por muchos años", agregó.

Sobre el estadio, señaló que este escenario "revivió el sentido beisbolero del barranquillero", por lo que agradeció al Alcalde de la ciudad, Alejandro Char, la gestión para construir este escenario.

"Nos vamos a mantener en esto si Dios quiere porque al barranquillero le gusta el béisbol", afirmó el exbeisbolista Grandes Ligas.

Sobre su equipo los Gigantes de Barranquilla, que no pudo participar este año en el torneo a nivel nacional, prometió que en 2019 van a "dar la guerra" para meterle emoción al béisbol profesional colombiano.

"Hay que traerle buen espectáculo a la gente. Yo creo que se están armando bien los equipos por eso fue que me 'chaquetearon', pero el próximo año los voy a joder", manifestó entre risas.

 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123