Neymar, delantero brasileño.
Neymar, delantero brasileño.
Foto
Captura de Video

Share:

Este es el video con el que modelo acusa a Neymar de abuso sexual

Mientras le buscan reemplazo en la selección Brasil, sale a la luz video de Neymar con la mujer que lo acusa

El tan hablado video intímo entre la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza y el delantero Neymar, se hizo público en redes sociales, solo con la diferencia de que lo que está allí grabado no coincide con su versión. 

Najila señaló que fue Neymar el que la golpeó y abusó sexualmente, pero en el video que grabó ella misma, supuestamente en el segundo día del encuentro entre los dos, se ve como ella es la que empeiza a pegarle a Neymar y luego le reclama que "me agrediste ayer". 

Entre tanto, el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', tiene apenas una semana para elegir al sustituto de la máxima estrella de la Canarinha, lesionado anoche en un amistoso de preparación frente a Catar con miras a la Copa América.

El técnico tiene hasta el próximo 13 de junio, un día antes del debut de Brasil contra Bolivia, para llamar a otro futbolista de característica similares, siempre y cuando la comisión médica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) considere que el camisa '10' tiene una lesión grave.