EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Carlos Castilla, líder presidente del club Fanáticos a la Pesca.
Carlos Castilla, líder presidente del club Fanáticos a la Pesca.
Foto
Cortesía.

Share:

Este domingo, pescadores de la región van ‘En búsqueda del gran jurel’

El torneo de pesca reunirá a decenas de pescadores de la región.

Con la presencia de más de 200 pescadores deportivos de la región, este domingo se llevará a cabo el torneo de pesca ‘En búsqueda del gran jurel’, un evento donde se buscará impartir una labor pedagógica a quienes practican esta actividad para lograr las buenas costumbres y el respeto a la norma de la pesca.

El torneo es dirigido por el club Fanáticos a la Pesca, dirigido por Carlos Castilla, líder presidente del grupo, y se estará desarrollando en las playas de Punta Roca, hasta se dirigirán los diferentes clubes de pesca de la región para hacer parte de la actividad que va desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Integrantes del club Fanáticos a la Pesca

El ganador del torneo será el pescador que atrape al jurel de mayor peso y tamaño. Aunque en la actividad se llevará a cabo en aguas donde también es común encontrar sábalo y róbalo, por lo cual estas especies también serán medidas y pesadas durante la competencia.

La idea es pasar una jornada de integración entre los pescadores, donde se realizará una labor pedagógica en diferentes normas básicas de la pesca, como desalentar la utilización de trasmallos y liberar a los peces que no cumplan las medidas mínimas necesarias para ser pescadas.

Más sobre este tema: