Pier Pezzano, uno de los tenistas participantes.
Pier Pezzano, uno de los tenistas participantes.
Foto
Cortesía.

Share:

Este domingo habrá campeones en el segundo ITF Senior Grado 5

En la Copa Armando González Ibáñez- Alamar, en el Country Club.

Las raquetas nacionales de entre 35 y 85 años se encuentran listas para definir los títulos en cada una de las 6 categorías del II ITF Senior Grado 5 Copa Armando González Ibáñez- Alamar, que se disputa en el Country Club. 

El departamento del Atlántico dominó claramente el torneo, ubicando a varios de sus representantes en la pugna  por el título del certamen que se realiza desde el jueves en la capital, Barranquilla. Fueron 18 tenistas locales los que jugaron cuartos de final y semifinales del Armando González Ibáñez- Alamar

La lluvia fue de buen tenis durante todo el sábado, las gotas que cayeron  en el norte de Barranquilla no fueron impedimento para el desarrollo la jornada.

“Los partidos con un poco de lluvia se nos complicaron los desplazamientos, las bolas estaban mojadas y algo pesadas, las condiciones cambian para ambos y toca ver cómo nos acomodamos”, anotó Stuart Fraser, de Bogotá, uno de los participantes del evento.

El II ITF Senior  Grado 5  Copa Armando González Ibáñez- Alamar congregó a 120 raquetas de todo el país en 6 categorías, en ambas ramas en las modalidades dobles y sencillos, por eso la del domingo será una auténtica fiesta de integración deportiva.

“Estamos muy felices por la acogida del torneo en los medios y en los jugadores. No tendremos bolsa, pero sí muchas rifas al final entre las que se encuentran raquetas y artículos deportivos”, dijo María Josefina Pérez, directora del certamen.

*Con Información Oficina de Prensa II ITF Senior Grado 5.

Más sobre este tema: