Las jóvenes promesas del circuito mundial ya están desarrollo.
Las jóvenes promesas del circuito mundial ya están desarrollo.
Foto
Alcaldía.

Share:

Este domingo finaliza el 'Qualy' del Mundial Juvenil de Tenis

Son 50 los colombianos que ya saltaron a la palestra.

Con el desarrollo de 49 juegos se cumple la segunda jornada del cuadro clasificatorio del XXXV Circuito Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla Capital de Vida, evento que se realiza en las canchas del Country Club de Barranquilla, hasta el próximo domingo 28 de enero.

Son 77 jugadores en total, 49 caballeros y 28 damas, iniciaron la disputa por los últimos 14 cupos disponibles en el cuadro principal, que arranca este lunes, a partir de las 9:00 de la mañana.

En el grupo de clasificación tomaron parte 50 colombianos (31 varones y 19 damas), lo que da posibilidades de que más nacionales se unan a la lista de ya instalados en el ‘Main Draw’.

Hasta el momento, nuestro país tiene garantizado un cupo en el cuadro principal, dado que mañana las cafeteras Isabella Garcés Bolívar y Mariana Vargas Carrascal, se enfrentarán en la final.

El resto del grupo lo completan 11 estadounidenses, 4 mexicanos, 2 chilenos, 1 paraguayo, 3 peruanos, 1 británico, 2 brasileros, 1 ecuatoriano, 1 canadiense y 1 española.

La ronda definitiva se juega este domingo desde de las 9:00 de la mañana. Por la tarde se llevará a cabo el sorteo del Cuadro Principal en el Hotel Barranquilla Plaza, sede oficial del torneo.

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: