Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bzKVx58VI0U?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Fernando Suárez, dirigiendo el partido ante Atlético Bucaramanga.
10:42 pm. Sábado 09 de Marzo de 2019
"Estamos más cerca de clasificar, cumpliendo con los objetivos”: Luis Fernando Suárez
10:42 pm. Sábado 09 de Marzo de 2019
El entrenador de Junior dijo que con carácter superarán el bache.

Luis Fernando Suárez no ocultó que no fue el mejor partido de su equipo el Junior, que empató 0-0 ante el Atlético Bucaramanga y ya sumó cuatro partidos sin poder ganar de local.

“Es una situación. Por tener la pelota no siempre vas a ganar. El equipo se equivocó en cerrar el juego, en el segundo tiempo el cambio de Rangel por Roger Torres era hombre por hombre, lo bueno fue la entrada de Léider Escalante, pero por derecha no tuvimos profundidad. La gente siempre va querer ganar, pero hoy estamos segundos, todavía invicto, y le damos ritmo de competencia a los jugadores. Estamos más cerca de clasificar que muchos equipos, estamos cumpliendo con lo que queremos”, enfatizó.

Al final del partido, los hinchas pitaron al equipo. Ante esto, Suárez dijo que con fortaleza se saldrá de la situación, pues Barranquilla es una ciudad con mucha exigencia.

“Uno siempre tiene que estar consciente de algo. Hay situaciones que se vuelven mitos, Barranquilla es mucho de eso. Uno tiene que tener la suficiente personalidad para salir de las cosas. El caso de Escalante, que es resistido acá y hoy demostró su capacidad, el caso de Luis Carlos Ruiz y sigue con el carácter. Hay otra persona que es Ditta que tiene que tener  carácter y con eso estoy seguro que saldremos de esto, no nos vamos a dejar enganchar”, afirmó.

Por último, dijo que prefirió dar opciones de jugar a otros futbolistas de la nómina antes que poner a Teófilo Gutiérrez, expulsado esta semana de la Copa Libertadores.

“Quería darle ritmo de competencia a otros jugadores. El momento es ahora”, cerró.

Júnior entrenará la mañana de este domingo y en horas de la tarde viajará a Buenos Aires para el duelo de mitad de semana por Libertadores ante el San Lorenzo.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rrGRPobzKK8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VmsYqtplmN0
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda