El presidente de Junior Antonio Char, el técnico del equipo Luis Fernando Suárez y demás delegados.
El presidente de Junior Antonio Char, el técnico del equipo Luis Fernando Suárez y demás delegados.
Foto
Cortesía

Share:

“Estamos en la búsqueda de un jugador más”: Antonio Char

De momento, no hay novedades con Luis Díaz.

El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub, admitió este miércoles que Junior sigue en la búsqueda de un jugador para completar sus contrataciones, al tiempo que no hay novedades registradas en el tema de la venta de Luis Díaz.

“Quizás estamos buscando la posibilidad de un jugador más. Sería un volante, un creativo”, respondió Char Chaljub ante la pregunta de si el libro de pases se cerró con las llegadas de Roger Torres, Fredy Hinestroza y el retorno de Michael Rangel.

De otro lado, afirmó que no se han realizado nuevas ofertas de parte de River Plate por el caso de Luis Díaz, tras la que rechazó Junior este martes.

Las aseveraciones de Char se dieron durante la rueda de prensa de la presentación del 'super abono’. El dirigente caificó la campaña de abonos como la “más agresiva” en la historia del equipo, por sus precios. 

Norte y sur tienen un costo de $200 mil pesos, oriental alta y baja de $350 mil pesos, occidental alta y baja de $600 mil pesos, palco $350 mil pesos y palco occidental $600 mil pesos.

El abono cubrirá los partidos de la Liga Águila, todos contra todos y cuadrangular, la primera fase de la Copa Libertadores, y la Superliga.

“Yo soy un afortunado de estar dirigiendo un equipo con tanta historia y glorias. Yo vengo de un fútbol donde queríamos tener el estadio lleno. Los futbolistas de antes ahora vamos eso. Siempre queremos que el hincha esté dentro del estadio. Hoy hay muchos medios, en el celular te puedes ver un partido completo. Pero nada vale más que estén de cuerpo presente”, afirmó el entrenador del equipo, Luis Fernando Suárez.

“No hay disculpa. Nos toca ser responsables de que cuando se llene el estadio, la gente vea un buen espectáculo. Queremos sentirnos contentos y que el apoyo del hincha se vea representado en nosotros”, comentó.

Así mismo, Junior aprovechó para la presentación del libro del equipo, de 10 capítulos repartidos en 416 páginas, escrito por el estadígrafo Guillermo Ruiz Bonilla.

“Era un sueño, parte de un proyecto. Yo lancé un libre acá en Barranquilla en 1993 y se vendió todo en Estados Unidos por el mundial de 1994. Este libro está programado desde el año pasado. Fue el primer equipo que representó a Colombia en la Copa América de 1949”, argumentó el escritor.

Los abonos del equipo ya están a la venta para los aficionados. Los abonados del año pasado solo tendrán que recargar el que ya tenían y podrán tanto comprar como recargar en los establecimientos oficiales.

Más sobre este tema: