Luis Fernando Suárez, técnico de Junior.
Luis Fernando Suárez, técnico de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

“Estamos buscando otra posibilidad y está cercana”: Suárez sobre el volante ‘10’

Agregó que por el momento, Teófilo Gutiérrez cumplirá esa función.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, se encuentra muy conforme con el armado del equipo para los retos de la presente temporada, la misma que iniciará en tan solo tres días con el partido de ida de la Superliga ante el Deportes Tolima. Sin embargo, la búsqueda de un jugador todavía no se ha terminado.

Así lo dejó ver el mismo estratega con la posibilidad de contar con un volante creativo para el equipo está muy cercano de concretare y que en próximos días puede quedar concretado.  

“Estamos allí buscando otra posibilidad, está cercana. Sí hay unas buenas posibilidades, ojalá que eso se presente en el transcurso de esta semana”, manifestó el antioqueño, campeón de la Liga como entrenador en 1999.

Por el momento, Suárez ha dicho que el conductor del equipo será Teófilo Gutiérrez, pues hasta el momento así se ha venido dando durante los entrenamientos y los partidos de práctica.

“Hemos probado mucho a ‘Teo’. En los partidos que hemos hecho, casi siempre ‘Teo’ es el que ha jugado de ‘nueve y medio’, o sea que la opción que está allí está entre Michael Rangel y Luis Carlos Ruiz para jugar en punta”, dijo el estratega en una entrevista concedida con el programa Conexión de Win Sports.

Lo cierto, es que mientras se logra la contratación del volante creativo, el goleador de La Chinita será el encargado de mover los hilos del equipo.

“Pero hoy, en principio lo que más cercano está a la realidad del equipo es que ‘Teo’ juegue un poquito más retrasado”, agregó.

De otro lado, se mostró feliz por la forma en que Michael Rangel, Roger Torres Fredy Hinestroza se han sumado al equipo, donde han encontrado todo el apoyo por parte de sus nuevos compañeros.

“De los muchachos que han llegado, lo más importante es que tuvieron un buen semestre el año pasado, y por esa razón los llamamos. La adaptación va ser relativamente rápida porque el grupo los ha acogido bien y eso habla bien del grupo. En ese sentido ellos tienen todo para buscar triunfar dentro del equipo”, cerró.

Más sobre este tema: