Escuadra del Independiente Barranquilla.
9:14 am. Viernes 05 de Octubre de 2018
Esta noche: Independiente Vs. Rionegro, duelo directo por la clasificación
9:14 am. Viernes 05 de Octubre de 2018
El partido se jugará a las 7:30 de la noche, en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

En partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Argos 2018-II, Independiente Barranquilla choca con un rival directo en su intención de meterse entre los cuatro primeros del Grupo B: Futsal Rionegro, el oponente de esta noche (7:30 p.m.) en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas. 

Antes del inicio de esta jornada, el quinteto antioqueño era cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, dos más que el club barranquillero, quinto, aunque con un partido pendiente. 

Independiente viene de igualar 1-1 en su última presentación, en la que recibieron la visita de Leones de Itagüí. Algo similar le ocurrió a Rionegro en su  más reciente partido, pero con un valor agregado ya que empataron 4-4 en casa de Inter de Cartagena. 

“Que sean los cuartos, los que nos separen de estar en el grupo de clasificados, eso no es presión, por el contrario es motivación para enfrentarlos con más ganas. Además, venimos de empatar en el Sugar y eso toca borrarlo con un nuevo triunfo”, expresó Cristian Angulo, lateral del elenco 'ñero'

Roberto Bruno, entrenador de los barranquilleros, cuenta con el pleno de su plantilla para chocar contra los antioqueños. 

Para este cotejo el valor de la entrada, cualquier localidad, será de $5.000.

*Con información oficina de prensa. 

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0