Camiseta que ronda en las redes sociales.
9:45 am. Viernes 15 de Marzo de 2019
¿Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia?
9:45 am. Viernes 15 de Marzo de 2019
La fotografía de la camiseta ronda en las redes sociales.

La fotografía de un diseño de camiseta de la Selección Colombia de la marca Adidas anda rondando en redes sociales y más de un hincha ya se está preguntando dónde conseguirla. Pero un momento, que eso no es tan así. 

La imagen de la camiseta en cuestión fue publicada en su cuenta en Twitter por la conocida web especializada en camisetas de equipos de fútbol Todo Sobre Camisetas y de inmediato los hinchas comenzaron a compartirlas por todos lados. 

Lo que no compartieron fue la explicación de la web sobre el origen de dicha imagen. "Esto es montaje de @TheOnlyJuan81 sobre mock-up de @PARDOSPORTPY basado en la información que compartimos más temprano".

¿Cual esa esa información? Desde hace días, la web viene compartiendo información suelta de como sería el diseño del nuevo uniforme, "A los que nos preguntan por Colombia, no debe faltar mucho para que se filtre. Sabemos que tendrá amarillo un poco más pálido que el actual y azul marino (también hay un rumor de números rojos)".

Tras el video de presentación de la nómina, el rumor de los números rojos se confirmó, por lo cual la web se atrevió a dar más detalles. "Confirmados los números rojos (y la nueva font de Adidas) en la camiseta de Colombia".

"Además de nueva font (estilo de letras y número) en rojo: Parece que el gráfico glitch va a estar en frente y mangas. Cuello azul (tengo entendido que va en V). Puede ser por la iluminación, pero el amarillo no se ve tan pálido como parecía en la otra indumentaria (de entrenamiento) que publicamos hace unos días", apuntó. 

Con esta información, pues los aficionados se apresuraron a ilustrar como sería la nueva camiseta y esta fue publicada por la página. Sin embargo, cabe resaltar que el nivel de realismo de la misma es bastante coinvincente así que nunca se puede negar y asegurar como un absoluto. 

Lo cierto es que la empresa alemana de ropa deportiva le ha dado muchas vueltas al asunto y en próximos días se tendría una publicación oficial y la campaña de mercadeo del nuevo uniforme. 

Que no se vaya a volver el tema el'Tarantino de las camisetas'. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qq6piA8rBBY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qq6piA8rBBY
Artículo
Expreso Brasilia