Logo oficial de la Copa América 2020.
Logo oficial de la Copa América 2020.
Foto
Conmebol.

Share:

Esta es la imagen oficial de la Copa América Colombia-Argentina 2020

La Conmebol hizo la presentación oficial del torneo continental.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó este jueves la imagen y logotipo oficial de la nueva edición de la Copa América Colombia-Argentina  2020, cuya final se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Los colores de los países anfitriones, junto a elementos que representan la unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha son protagonistas del logotipo de esta competición que hará vibrar de nuevo a todo el continente.

“El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol”, señala Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de Conmebol, quien además añade que esta nueva edición presenta importantes novedades, como es su celebración por primera vez en doble sede con el objetivo de “acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”.

El campeonato, que se celebrará del 12 de junio al 12 de julio de 2020, tendrá un total de 38 encuentros distribuidos por las ciudades sedes del torneo y todas las selecciones disputarán al menos cinco partidos.

La imagen presentada identificará todas las instalaciones del campeonato, así como el personal de organización y el dispositivo logístico y de seguridad desplegado en cada una de las sedes.

De esta manera, Conmebol y los países anfitriones comienzan la cuenta atrás para la nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, en el que la gran fiesta del fútbol unirá en la celebración a todo un continente.

*Con información Oficina de Prensa Conmebol. 

Más sobre este tema: