Yimmi Chará, jugador de la Selección Colombia.
Foto
Mi Selección.

Share:

"Esperamos aportar nuestro granito de arena": El 'Cha-Teo' ya está con Colombia

Yimmi Chará se unió en la concentración de la Selección nacional.

El goleador de Junior y la Liga Colombiana, Yimmi Chará se reportó al mediodía de este domingo en la sede de concentración de la Selección Colombia para unirse a los demás convocados por José Néstor Pékerman. 

Chará llegó directamente de salir de su concentración con Junior, con el cual jugó el sábado y marcó el tanto del descuento para el 3-2, su noveno del torneo y décimo del semestre. 

"Contento, con muchas ganas y mucha actitud, esperemos que las cosas me salgan bien", reseñó Chará antes de ingresar al hotel para volver a unirse al cuadro nacional.

"Estuve para dos partidos amistosos, no tuve la posibilidad de jugar en todos pero muy contento de volver a la selección, siempre va a ser un privilegio", agregó.

Chará se mostró bastante conforme con el llamado de su compañero Teófilo Gutiérrez, con quien ha conformado la popular llave 'Cha-Teo'. 

"Sabemos todo lo que 'Teo' nos puede aportar, del compromiso que tiene en la Selección. Esperamos aportar nuestro granito de arena. Nos estamos jugando la clasificación, el equipo lo sabe y ojalá podamos conseguir los 3 puntos", comentó. 

Finalmente, no 'gambeteó' para hablar del primer rival, la escuadra de Venezuela que ha sufrido varias renuncias de jugadores muy importantes. 

"Es un equipo joven, que viene haciendo cosas importantes, lo vimos en el Mundial Sub 20, hay que tratar de estar a la altura del partido", cerró. 

Al cuadreo nacional ya se reportaton los jugadores Giovanny Moreno, Teófilo Gutiérrez, Farid Díaz, Camilo Vargas, Bocanegra, Óscar Murillo y el mismo Chará.

 

Más sobre este tema: