Julio Comesaña, entrenador de Junior.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

¿Escoba nueva barrerá bien?: el Junior de Comesaña buscará los tres puntos ante Cortuluá

El partido será a las 8:00 de la noche en el Metropolitano.

Junior se medirá la noche de este sábado ante la escuadra del Cortuluá, en el estadio Metropolitano, en duelo válido por la undécima jornada de la Liga Colombiana. 

Aunque pudiera parecer un chiste de mal gusto o un contra sentido, este será el 'séptimo debut' de Julio Avelino Comesaña en la divisa de Barranquilla.

Por eso, el colombo-uruguayo no quiso dejar nada al azar y llamó a casi todo de lo que dispone en materia ofensiva, dejando por fuera solamente al santandereano Michael Rangel. 

Del resto, en escasos dos entrenamientos, todo indica que lo hará muchas variantes en el equipo, especialmente con respecto del que viene de empatar ante Millonarios. 

En ese sentido, Junior tendría en el campo a Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje; Jarlan Barrera, Jorge Aguirre, Roberto Ovelar y Édinson Toloza. 

Mientras que a la banca irían José Luis Chunga, Deivy Balanta, Sebastián Hernández, Bernardo Cuesta, Robinson Aponzá, Léiner Escalante yJuan Camilo Roa.

Junior marcha en la penúltima casilla con apenas 7 puntos, mientras que Cortuluá está en la casilla 17 del campeonato, con 8 unidades. 

El partido se desarrollará desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano, con la dirección arbitral de Andrés Rojas, de Bogotá. 

 

Más sobre este tema: