Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Antoine Griezmann, delantero francés.
10:06 am. Viernes 12 de Julio de 2019
Escándalo por Griezmann: después de que Barcelona anunció que lo contrató, Atlético pide más que dinero
10:06 am. Viernes 12 de Julio de 2019
Los dos conjuntos se enfrentan por la recesión del contrato del delantero francés.

El Barcelona FC y el Atlético de Madrid sostienen este viernes un cruce de declaraciones y comunicados en torno al delantero francés Antoine Griezmman quien habría terminado de forma unilateral su contrato con los 'Colchoneros' para firmar con los catalanes. 

El Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran esta mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.

Sin embargo, el Atlético de Madrid consideró que la "cantidad depositada" en LaLiga, 120 millones de euros, por Antoine Griezmann es "insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión", porque el "compromiso" del futbolista con el Barcelona "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones.

A la vez, el Atlético aseguró que la "comunicación" del jugador de "su desvinculación del club" el 14 de mayo es "anterior" a la rebaja de la cláusula de rescisión (el pasado 1 de julio) y anunció que "ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

Por el momento se trata del tercer fichaje del Barcelona para el próximo curso, después de los del centrocampista Frenkie de Jong, procedente del Ajax de Amsterdam, y del meta Neto, exjugador del Valencia.

Por ahora se espera una pelea en los estrados entre los dos clubes españoles para determinar si se debe pagar el restante que exigen los madrileños o incluso, una compensación. 

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/WSmslc1pBOk
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo