Juan Fernando Quintero en un entrenamiento con nuevo equipo.
Foto
Archivo

Share:

“Esas palabras ni me van ni me vienen”: Quintero en respuesta a su D.T.

El talentoso volante llegará a Barranquilla el sábado.

Juan Fernando Quintero, talentoso volante creativo colombiano, respondió a su entrenador en el Rennes, Rolland Courbis, quien dijo que el jugador “está desubicado y que se cree titular”.

Quintero, quien llegará a Barranquilla el sábado para unirse a la convocatoria de la selección Sub-23, dijo que las palabras del técnico “ni me van ni me vienen”.

Esas palabras ni me van ni me vienen. Yo sé lo que soy, y mi familia y los que me conocen también lo saben. Lo que yo tengo claro en mi cabeza, claro está. Lo que sí me sorprende es que haya dicho eso cuando no hemos hablado dos minutos seguidos”, manifestó Juan Fernando al diario AS versión digital en Colombia.

A pesar de la también dura respuesta, Quintero dijo que contra su D.T. no tiene nada y que le extraña esa expresión ya que “nunca ha hablado conmigo cinco minutos”.

Que no tengo nada en contra de él y que nunca ha hablado cinco minutos conmigo desde que llegó (en enero de 2016). No voy a hablar de alguien que no conozco como persona. Lo respeto como entrenador, pero no sé cuáles fueron sus razones para decir eso”, comentó.

Sobre la titularidad indicó que “no puedo hablar por terceros. El que tiene que hablar es otro, yo no voy a hablar por él”.

Juan F. Quintero señaló que física y mentalmente se encuentran en óptimas condiciones para el reto que viene: clasificar a Colombia a los Juegos Olímpicos.

Estoy bien y mentalmente también. Yo tengo que estar fuerte. Simplemente espero la oportunidad para jugar y empezar a demostrar mi talento. No tengo que meterme presiones porque mientras mi cabeza esté bien, lo demás sale en el campo”.