Tribunas del estadio Metropolitano.
Tribunas del estadio Metropolitano.
Foto
Zona Cero.

Share:

"Esa es una decisión definitiva, Barranquilla será la sede de la final": Ramón Jesurun

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol afirmó que es una determinación de la Conmebol.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, afirmó este viernes que no hay nada más que discutir en cuanto a la posibilidad de la sede de la final de la Copa América 2020, la cual será en Barranquilla. 

Así fue de enfático el directivo barranquillero en entrevista concedida a la emisora RCN Radio, que desde Brasil contactó con Jesurun para saber de la elección de Colombia como sede del partido definitivo, entre otras cosas por ser el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el de mayor capacidad en el país. 

"Esa es una decisión definitiva, Barranquilla será la sede de la final de la Copa América porque es el estadio de mayor capacidad y lo que hoy hay es una decisión de Conmebol de colocar a Barranquilla como la primera opción de esta final", explicó. 

Expresó que otras ciudades como Bogotá, Cali y Medellín también tendrán partidos y que no le cierra las puertas a otras ciudades del país con buenos escenarios e hinchada. 

"Eso será producto de un estudio final que haremos en los próximos días, pero claramente tendremos partidos en Bogotá, en Medellín, en Cali y hay otras ciudades del país que tienen aficiones muy comprometidas que daremos a conocer", agregó. 

Pese a que muchas ciudades del interior del país especialmente Bogotá a través de su alcalde Enrique Peñalosa, han salido a pedir la sede de la final, la noche del jueves el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ya había confirmado plenamente la notica. 

Más sobre este tema: