Mariana Pajón y Nairo Quintana.
Foto
Archivo particular

Share:

"Esa camisa se queda en tu pecho": Mariana Pajón a Nairo Quintana

La medallista envió este mensaje dentro de otro dedicado a su mamá por el día de las madres.

"Nairoman seguimos tu gran etapa hoy y junto a toda la selección te enviamos mucha energía, sabes la gran admiración que siento por ti y esa camisa se queda en tú pecho"

Así escribió la bicicrosista colombiana Mariana Pajón en su cuenta de Instagram sobre el pedalista boyacense, en el mismo mensaje enviado a su mamá con motivo del día de las madres.

"Mamita gracias por ser esa fuerza extra que me ilumina, sólo nosotras sabemos por las que hemos pasado y lo que hemos logrado, eres mi ejemplo! Te amo. 
Esta si que se sintió muy bien. Campeona de la Copa Mundo en Bélgica, un gran regalo a mi madre y a mi familia entera q son los únicos que conocen mi proceso y gracias a ellos hoy estoy donde estoy.  Nairoman seguimos tu gran etapa hoy y junto a toda la selección te enviamos mucha energía, sabes la gran admiración que siento por ti y esa camisa se queda en tú pecho"

En un grupo de imágenes se ve la foto en la que aparece la doble medallista olímpica Mariano Pajón con el actual líder del Giro de Italia Nairo Quintana.

El mensaje puede verse también en Facebook como video o en texto en Instagram y es claro para indicar que entre los dos todo está zanjado, luego de la controversia por los dirigentes de la Federación de Ciclismo y un audio filtrado en el que la medallista olímpica critica al ciclista. Después el pedalista boyacense cerró el capítulo de este hecho, antes de ir al Giro de Italia.

Más sobre este tema: