Acto de la primera piedra de la nueva sede de la Federación Colombiana de fútbol.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

"Es una gran noticia la construcción de sede de Fedefútbol en Alameda": Vargas Lleras

Asistió a la presentación del proyecto Alameda del Río en donde quedará la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y se construirán 24 mil soluciones de vivienda.

A un lado de la Circunvalar, entre carreras 38 y 46, se presentó este jueves el proyecto urbanístico Alameda del Río en donde se construirán más de 24 mil soluciones de vivienda y la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

En el acto se puso la primera piedra de la sede de la selección con la presencia del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

El Vicepresidente de Colombia, Germán Varga Lleras, en la presentación del evento.

"Es una gran noticia la construcción de sede de Fedefútbol en Alameda", expresó el funcionario. 

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció el acompañamiento del Gobierno Nacional que con el programa, Vipa Dos, Mi Casa Ya para ahorradores y Mi Casa Ya Cuota Inicial, podrán obtener vivienda nueva.

Alameda del Río tendrá solución de vivienda para los habitantes de Barranquilla.

Por su parte, el Alcalde Alejandro Char aseguró que a los barranquilleros se les cumple un sueño de tener aquí a la Selección Colombia.

Añadió que "aquellos que soñaban con llevarse a la Selección tendrán que esperar 30 años".

El proyecto se ejecutará en un área de 183 hectáreas, 67 de las causales serán para las viviendas que se construirán por parte de cinco empresas privadas que se asociaron al proyecto.

Más sobre este tema: