Balanta atendiendo a un periodista al término del entrenamiento de Junior.
Foto
Zona Cero

Share:

“Es una alegría muy grande”: Deivy Balanta, tras su llamado a los Olímpicos

El defensa dijo que para su compañero Alexis Pérez, excluido de la Selección, “vendrán grandes cosas”.

La noticia se lo encontró en pleno entrenamiento: “mis compañeros comenzaron a felicitarme y es una alegría que los compañeros te den esta noticia”, dijo el defensor Deivy Balanta sobre la manera en la que se enteró de su  llamado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Es una alegría muy grande, uno siempre quiere ser partícipe en estos torneos con su país y feliz de estar con este grupo. No son logros solo míos, son de todo el grupo”, dijo.

A Balanta se le apareció la oportunidad. No estuvo en los juegos del repechaje, sí en uno que otro microciclo, pero la lesión de Jerry Mina le abrió un espacio por sus características  similares.

“Uno siempre quiere estar. Esos son designios de mi Dios, uno siempre quiere estar tanto para jugar en la selección como con el club”, señaló.

Balanta apenas está retomando la competencia en Junior, cosa distinta con Alexis Pérez, quien fue titular gran parte del torneo y que era candidato a estar en los Olímpicos, pero el ‘Pisics’ no  lo llamó.

“Da tristeza, él es parte del día a día y si lo tienes cerca es mejor. Es un excelente profesional, para él vendrán grandes cosas”.

De Japón, Nigeria y Suecia dijo que  “son rivales parejos” , sin embargo destacó que  “mi hoy es el Junior” y con Junior jugará el domingo ante Independiente Santa Fe.

Más sobre este tema: