Guillermo Celis muestra un rostro alegre tras su convocatoria.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

“Es un sueño hecho realidad": Guillermo Celis sobre su llamado a la Selección

José Pékerman convocó a jugadores del ámbito local, para preparar el juego ante Bolivia.

Guillermo Celis lo dice con orgullo: "es un sueño cumplido", su primer llamado a la Selección Colombia para una competencia oficial.

El volante de Junior hace parte de un primer grupo de ocho jugadores de tres equipos de la Liga Águila convocados para los partidos ante Bolivia y Ecuador, en las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias a Rusia 2018.

"Es un sueño hecho realidad. Nunca pensé que se fuera a dar tan rápido, pero el tiempo de Dios es perfecto. La gloria es para él , el agradecimiento al cuerpo técnico", dijo el centrocampista.

Celis y Sebastián Pérez hacen parte del grupo de la Sub 23 que pudo haber ido a disputar el cupo a los Olímpicos de Río de Janeiro, pero la de mayores se impuso.

"Quiere decir que se está haciendo bien todo, se viene trabajando bien . Hemos tenido una gran participación en el equipo y le agradezco al técnico por la confianza y a mis compañeros que me hacen mejorar", indicó.

Ya no jugará ante Estados Unidos. Lo hará ante Bolivia y Ecuador en una selección Colombia que viene urgida.

"Estar en la selección mayor siempre es una responsabilidad grande. Sabemos lo que se está jugando y lo que necesita la Selección. Estar a la altura y contribuir para conseguir los resultados".

Celis deberá presentarse a la sede deportiva de la Federación Colombia de Fútbol en Bogotá desde el 16 de marzo junto a los otros 7 llamados.

Más sobre este tema: