Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1176124707046920193
Guillermo Celis a su llegada a Barranquilla.
10:22 am. Lunes 27 de Junio de 2016
"Es un sueño hecho realidad": Guillermo Celis sobre su fichaje a Portugal
10:22 am. Lunes 27 de Junio de 2016
Llegó hoy a Barranquilla y viaja este martes a realizarse los exámenes médicos.

Con el canasancio del viaje desde la lejana Arizona, en donde ganó  con Colombia el tercer lugar de la Copa América del Centenario, al vencer el sábado 1-0 a Estados Unidos, el volante del Junior Guillermo Celis asume su realidad, que apunta al Benfica portugués.

"Es un sueño hecho realidad. Para un jugador colombiano salir inmediatamente a un equipo de esos es muy difícil", anotó Celis.

El Benfica pagó por el volante 3.5 millones de euros. Para cerrar su vínculo, el sucreño deberá viajar realizar los exámenes médicos.

De la evolución de Celis da fe su compañero en Colombia, Carlos Bacca: "ha mejorado mucho. Eso se nota en su forma de jugar. Para él entrenar en la selección no es lo mismo que en el club. Es otro nivel y eso le ha servido".

Por su parte el centrocampista dijo que terminó el torneo de una forma tranquila ya que pudo actuar ante Estados Unidos de la forma en la que lo hace en Junior.

"Me sentía intranquilo. Por eso estaba en deuda. Quería devolverle el cuerpo técnico esa confianza. Tenía esa espinita y me la pude sacar gracias a Dios pude mostrar las condiciones que tengo".

Guillermo Celis viaja mañana a Portugal a concretar su vinculación al Benfica.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RIX0pp3xmTE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RIX0pp3xmTE
Artículo
Soledad con dignidad!