Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
Foto
La Tribuna

Share:

"Es normal que demos nuestro aporte": Cuadrado, tras aceptar reducción de su sueldo

Está aislado en su casa de Turín junto a su familia.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, que aceptó junto al resto de sus compañeros reducir su sueldo para ayudar al club en este momento de crisis por el coronavirus, consideró que "es normal" que los futbolistas den su "aportación".

"El capitán (Giorgio Chiellini) habló con el club, luego contactó con nosotros también en la 'chat' del móvil que tenemos con la plantilla. Hablamos también por teléfono, hablamos de lo que está pasando y en un momento difícil como este es normal que cada uno de nosotros dé su aportación", afirmó Cuadrado en una entrevista a la televisión "Sky Sport".

"Reducimos nuestro sueldo y esperemos que seamos un ejemplo para los demás", agregó el colombiano.

Los jugadores del Juventus renunciaron a su sueldo de los meses de marzo, abril, mayo y junio y permitieron al club turinés ahorrar cerca de 90 millones de euros brutos.

Cuadrado está aislado en su casa de Turín junto a su familia a la espera de que baje la emergencia por el coronavirus y se alegró por tener tiempo a disposición para estar con sus hijos.

"Me quedé en Turín, estoy contento porque llevaba tiempo sin pasar las 24 horas con mi familia. Es un momento bonito porque dibujamos juntos, coloreamos juntos con mis hijos. Es un momento bonito porque estamos conociendo aún mejor a nuestros hijos", afirmó.

EFE
 

Más sobre este tema: