Es la primera barranquillera en ganar un oro en Santa Marta.
3:33 pm. Sábado 18 de Noviembre de 2017
“Es muy grato darle un oro a mi país”: Mafe Herazo
3:33 pm. Sábado 18 de Noviembre de 2017
La tenista ganó la medalla dorada en sencillos femeninos.

Para la tenista barranquillera María Fernanda Herazo, el triunfo de este sábado en los Juegos Bolivariano, donde adjudicó la medalla de oro en la modalidad de sencillos individuales, es la culminación de tres semanas de ensueño, donde cosechó además los títulos de las ciudades de Pereira y Cúcuta y se proyectó como la colombiana más fuerte en este momento. 

“Estoy muy feliz de darle este oro a Colombia. Es la primera vez que gano un oro en los Juegos Bolivarianos en individuales y es muy grato para mi darselo a mi país”, manifestó Herazo luego de asegurarse la presea dorada, en un partido vibrante ante la paraguaya Camila Giangreco, a quien venció 7-6 y 6-3.

Para destacar, el primer set de la nacional, quien logró sobreponerse a un resultado adverso de 5-2, que la tuvo contra las cuerdas. “El primer set empecé a bajo, pero siempre hay que jugar punto a punto. Si uno juega con el resultado se estresa y no se dan los resultados que quieres”, agregó. 

Sobre su rival, señaló que el conocimiento adquirido en anteriores enfrentamientos la llenó de confianza.

“La había enfrentado anteriormente y se me habían dado los resultados. La conozco un poco más y sé que es una jugadora muy de ataque y que en ningún momento se iba a echar para abajo. Tocaba luchar cada punto”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1139949012075851782
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1139949012075851782
Artículo
Expreso Brasilia