Falcao García, delantero de la Selección Colombia.
Falcao García, delantero de la Selección Colombia.
Foto
Twitter.

Share:

"Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños": Falcao

El ariete samario se pronunció sobre el asesinato a la pequeña Génesis y el secuestro de Cristo José.

El capitán de la Selección Colombia, el samario Radamel Falcao García, se pornunció este viernes en contra de los recientes casos de violencia contra la infancia que se han venido presentando en Colombia en las últimas semanas. 

El reciente asesinato de la pequeña Génesis Rúa en el municipio de Fundación, Magdalena, y el secuestro de Cristo José Contreras, hijo del Alcalde del municipio nortesantandereano de El Carmen han sido situaciones que han hecho manifestar al país su aberración a este tipo de situaciones contra la infancia. 

Desde otdos lados han llegado pronunciamientos y uno más se sumó la tarde de este viernes, cuando el capitán de la Selección Colombia, Falcao García, posteó su condena enérgica a estas situaciones. 

"Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños. Los niños deben ser cuidados y protegidos. Cristo José debe estar con sus padres. Nuestros niños deben estar por fuera de cualquier conflicto y no ser víctimas de ataques como pasó con Génesis", trinó el 'Tigre'. 

El samario ha hecho múltiples gestos de buena voluntad por la infancia colombiana y siempre ha sido un defensor de sus derechos. 

El goleador histórico de la Selección Colombia fue convocado para la próxima ronda de amistosos, ante Estados Unidos y Costa Rica.  

Más sobre este tema: