Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Enrique Serje, volante atlanticense.
5:05 pm. Viernes 05 de Julio de 2019
Enrique Serje, nuevo jugador del Once Caldas
5:05 pm. Viernes 05 de Julio de 2019
El mediocampista fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo caldense.

El volante atlanticense, Enrique Serje, fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Once Caldas de Manizales, equipo al cual llega para sumar minutos ante lo dificultad de poder ser titular en Junior. 

El jugador se sumó a la pretemporada del conjunto albo tras arreglar su paso desde Junior, donde pese a sus buenas actuaciones, había mucha competencia para ser titular. 

"El volante atlanticense, Enrique Carlos Serje, se unió hoy al Once Caldas en Medellín, en donde el equipo realiza trabajos de pretemporada, como una de las nuevas contrataciones del equipo para el segundo semestre del 2019", informó el Once Caldas.

"El centrocampista, de 23 años, llega procedente del Atlético Junior de Barranquilla, equipo con el que consiguió 4 títulos en el fútbol Colombiano. Sus inicios fueron en el Barranquilla Fútbol Club. En su trayectoria acumula cerca de 100 partidos como profesional", agregó el comunicado.

El 'Médico', como se le conoce por haber cursado seis semestres de medicina, espera ganarse la titular del conjunto cafetero. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x7oyw7c
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla