Independiente Barranquilla volverá al Sugar Baby Rojas.
Independiente Barranquilla volverá al Sugar Baby Rojas.
Foto
Cortesía.

Share:

En una tarde de futsal, Independiente Barranquilla recibe a Niza

El partido se jugará desde las 6:30 de la noche.

Independiente Barranquilla se enfrenta a Niza a las 6:30 de la noche de este viernes en el coliseo Sugar Baby Rojas. El compromiso corresponde a la quinta fecha del Grupo B en la Liga Argos 2018-II de futsal y será televisado por Win Sports. 

Una donación voluntaria será el costo para las personas interesadas en presenciar este emocionante espectáculo. 

El quinteto barranquillero llega a este cotejo ocupando la quinta casilla en la tabla de posiciones con 6 puntos, 4 menos que el líder Fundación Inter Cartagena; mientras que los cucuteños son últimos con cero unidades en la clasificación liguera. Ambos elencos tienen un juego pendiente. 

“En ese deporte no podemos desmeritar a ningún rival por lo que diga una tabla de posiciones, porque cada duelo es diferente. Lo que sí es seguro es que saldremos a hacer respetar nuestra casa como sea”, explicó Luis Rodelo, lateral de Independiente. 

En su última presentación, Independiente perdió 7-4 como visitante frente a La Dorada, en Caldas. Por su parte, Niza tiene el recuerdo fresco del doloroso traspié sufrido en patio de Alianza Platanera, quien los vapuleó por 6-0. 

Justamente los atlanticenses recurrirán a reencontrarse con el desempeño mostrado ante el último verdugo de Niza, puesto que en la tercera fecha Independiente doblegó 4-0 a Alianza en el Sugar Baby Rojas. 

“Niza es un equipo fuerte, dinámico que emplea muy bien el quinto jugador, tienen claro ese trabajo y eso es incómodo, pero bueno, nos preparamos para enfrentar ese partido”, comentó Álvaro Lance, quien dirigirá a los barranquilleros debido a que el DT Roberto Bruno se encuentra en el microciclo con la Selección Colombia sub-20. 

Previo al compromiso

A partir de las 4 de la tarde de este viernes en el coliseo Sugar Baby Rojas, la Selección Colombia sub-20 de futsal cumplirá con un partido de fogueo ante el seleccionado atlanticense de la misma categoría. 

La Selección, orientada por el DT Roberto Bruno, cumple en Barranquilla con el primer microciclo preparatorio de cara al Sudamericano a desarrollarse del 4 al 11 de noviembre próximo en Lima, Perú. 

A lo largo de esta semana el combinado tricolor ha trabajado ejercicios tácticos y técnicos, además de acondicionamiento físico. “Lo más importante en este partido será observar en competencia a los muchachos de la Selección, ver cómo van aplicando lo trabajado, pero también servirá para observar a los jugadores de Atlántico”, expresó Bruno. 

El quinteto patrio estará en la capital atlanticense hasta el 21 de septiembre.

Más sobre este tema: