José Fernández, pelotero cubano que falleció la madrugada de este domingo.
Foto
Twitter

Share:

En trágico accidente muere lanzador estrella de Marlins, José Fernández

El pelotero acababa de ganar un juego el sábado y su pareja está embarazada.

Las Grandes Ligas de béisbol han informado la mañana de este domingo del fallecimiento del lanzador cubano de los Marlins de Miami José Fernández, quien perdió la vida en la madrugada en un aparatoso accidente marítimo.

Según reseña la MLB, "Fernández fue una de las tres personas que murieron en un accidente en bote en Miami Beach a primeras horas del domingo", citando al cuerpo de Guardacostas de los Estados Unidos. 

Por su parte, los Marlins, equipo al que pertenecia Fernández y con quien había realizado su última apertura el pasado martes, expresó todo su dolor por la inesperada partida del que era considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad. 

Así quedó el bote donde iba el jugador.

"Devastados por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento tan difícil. el juego ante los Bravos de Atlanta ha sido cancelado", informaron los Marlins. 

Fernández ganó el premio al Novato del Año en la temporada de 2013 y desde entonces era uno de los ases de la rotación de los peces. 

"Este equipo joven en el futuro va a dar muchas sorpresas", declaró el jugador en una entrevista al Nuevo Herald de Miami tras su última victoria antes de su trágica muerte. 

En últimos días, el jugador había compartido en sus redes sociales su emoción al revelar que su pareja estaba embarazada. "Me alegra que entres en mi vida. Estoy listo para este viaje, que nos va llevar juntos", dijo el jugador ante una realidad que no se podrá completar. 

Pareja de Fernández en estado de embarazo.

Este año Fernández llevaba foja de 16-8, con una efectividad de 2.86, sin duda uno de los mejores de las Grandes Ligas. 

Por el momento las autoridades siguen investigando las posibles causas del accidente, mientras que no se han revelado los nombres de las otras dos personas muertas durante el accidente. 
 

Más sobre este tema: