Artículo
Artículo
Jarlan Barrera, jugador de Junior.
5:06 pm. Viernes 24 de Agosto de 2018
En su peor semana, Jarlan Barrera terminó en los ‘reservados’ ante el DIM
5:06 pm. Viernes 24 de Agosto de 2018
Teófilo Gutiérrez, Jefferson Gómez y Sebastián Hernández también regresan a la lista.

El entrenador de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, reveló la lista de jugadores que están reservados para el duelo de este sábado ante el Deportivo Independiente Medellín por la Liga Águila, en el estadio Metropolitano, donde hay varias novedades, entre ellas la del volante Jarlan Barrera.  

Comesaña determinó incluir en la lista de ‘reservados’, de la cual se extraen los jugadores que jugarán definitivamente el partido, a Jarlan Barrera quien se perdió el duelo anterior ante el Boyacá Chicó por orden de los directos ante la negativa del jugador de renovar con la escuadra rojiblanca.

Barrera tuvo una semana llena de reclamos por parte de los aficionados que no vieron con buenos ojos la determinación del volante de no renovar con el equipo para quedar libre y cambiar de escuadra, a final de año.  

Igualmente, Teófilo Gutiérrez regresa a los convocados tras haber sido dejado en Barranquilla en el partido pasado por determinación técnica. Igualmente está llamado el volante Sebastián Hernández, recuperado de una lesión que lo alejó en los recientes partidos.

Otra gran novedad es el llamado del defensa Jefferson Gómez, quien ha sido utilizado en el equipo titular durante la semana, lo cual abre una puerta a que reaparezca en el equipo, luego de casi de un año fuera de las canchas debido a un rompimiento de ligamentos en la rodilla.

Junior se medirá ante el DIM este sábado a las 8:00 de la noche, en partido bautizado del 'Día de la Familia Juniorista', donde la entrada a cada tribuna estará en $25 mil pesos y los abonados podrán llevar un acompañante. 

La lista de convocados es la siguiente:

Lista de jugadores reservados.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo