Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Rafael Pérez
10:16 pm. Domingo 01 de Diciembre de 2019
"En su casa van a tener que arriesgar más y Junior lo va saber aprovechar": Rafael Pérez
10:16 pm. Domingo 01 de Diciembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/oAD2M0sr448
Señaló que el bicampeón va a dejar la vida en el Pascual Guerrero.

Con confianza y tranquilidad, Rafael Pérez le envió un mensaje a la hinchada de Junior: "vamos a darla toda en Cali para birndarle una alegría a la gente".

El defensa rojiblanco analizó el empate 0-0 ante América, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Destacó el planteamiento que realizó el conjunto caleño en la final de ida.

"Por algo es la final. No es fácil y no va a serlo. Nosotros no vamos a desfallecer porque hoy no hemos encontrado el gol", indicó. 

"Las finales son de 180 minutos. Hoy ha sido la primera parte y América hizo un gran planteamiento", agregó el cartagenero.

Pérez afirmó que el America va a tener que arriesgar un poco más en su casa, el Pascual Guerrero, el próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde.

"Junior lo va a saber aprovechar", puntualizó.

El defensa, una de las figuras en el cotejo de este domingo, también destacó el carácter de este Junior, que ha salido campeón tres veces de visitante, en el último año. Dos de ellas en la Liga Colombiana.

"Recuerdo que en la Superliga también cerramos de visitante. Empezamos perdiendo aquí y lo fuimos a buscar allá afuera", afirmó.

"Vamos a descansar porque seguramente va a ser un partido muy cerrado y difícil", añadió.

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla