Universidad Metropolitana
Rodolfo Herrera, Ramiro Alfonso Jiménez y Ricardo Ordóñez, estrenando cabina.
6:43 pm. Domingo 16 de Febrero de 2020
En servicio las nuevas cabinas y centro de medios en el estadio Metropolitano
6:43 pm. Domingo 16 de Febrero de 2020
Avanza modernización del escenario por parte del Distrito.

El periodismo deportivo presente este domingo en el estadio Metropolitano, con ocasión del partido Junior vs Once Caldas, estrenó las cabinas y el nuevo centro de medios, dentro de las obras de modernización del coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

Ahora, los representantes de los medios de comunicación cuentan con amplios y cómodos espacios para poder realizar su labor.

Los medios instalándose en las nuevas cabinas.

Así lo destacaron, incluso, los periodistas Ramiro Alfonso Jiménez, Ricardo Ordóñez, Rodolfo Herrera y Jhon Romero, del combo deportivo de Emisora Atlántico, en la transmisión previa al encuentro de la Liga Colombiana.

Indicaron que la nueva ubicación de las cabinas permite una excelente visual de todo el escenario, lo que anteriormente no ocurría.

La visual del Metropolitano desde las nuevas cabinas.

Tener el panorama completo del estadio facilita una mayor visual de las acciones que transcurran a lo largo de los partidos, por todos los rincones del estadio.

Al respecto el Alcalde Jaime Pumarejo sostiene que las “inversiones en el Metropolitano aseguran la Casa de la Selección Colombia”.

Los nuevos espacios en las cabinas.

Con la modernización del Metropolitano se busca estar a la altura de los grandes retos que tenemos este año, como la Copa América y las Eliminatorias”.

Dentro de los trabajos emprendidos se destacan el cambio de todo el techado y la cubierta;  inversiones en los camerinos de la Selección Colombia y de visitantes; en mejoramiento de los baños, luminarias y en la seguridad del estadio. 

Adicionalmente, se tiene previsto adecuar el acceso al estadio en las rotondas que antes estaban invadidas, con recuperación de espacio público y dotación de diversos usos. También se plantea intervenir los accesos vehiculares por la vía Circunvalar.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qnX024HpaS8
Artículo