Inscripciones abiertas!
David Macalister Silva le lleva la navaja que le tiraron desde la tribina.
11:12 am. Domingo 22 de Septiembre de 2019
En Medellín le tiraron una navaja a jugadores de Millonarios, en pleno partido
11:12 am. Domingo 22 de Septiembre de 2019
Fue lanzada a la cancha por hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

Este sábado, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, tuvo lugar el encuentro entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios, que terminó 2-1 a favor del equipo bogotano y que se vio interrumpido por una de las más tristes garesiones vistas en la Liga Águila: una navaja lanzada desde la tribuna por los hicnhas del DIM.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se llevaron el triunfo mediante anotaciones de Juan David Pérez y Fabián González. Por los locales descontó Germán Cano, quien completó 121 tantos con la camiseta del DIM.

El juego se vio empañado por un hecho criminal luego de que desde la tribuna uno de los aficionados lanzara una navaja abierta que cayó cerca al lugar en el que estaba el jugador de Millonarios David Macalister Silva

El árbitro, Carlos Ortega, recibió el arma cortopunzante de manos del futbolista y registró el hecho en el reporte oficial que, por fortuna, no le causó heridas al volante mixto.

Ante la situación, la Dimayor expidió un comunciado rechazando el lo sucedido y pidiendo mayor compromiso por parte de las autoridades municipales de Medellín. 

"La Dimayor rechaza la situación que se presentó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín durante el encuentro que se disputó por la fecha 12 de la Liga Aguila II-2019, entre Independiente Medellín vs Millonarios FC, en donde un aficionado desde el sector Noroccidental, lanzó un cuchillo que cayó en el terreno de juego, mientras los jugadores del club visitante celebraban el segundo gol", expresó. 

"Dimayor y su presidente Jorge Enrique Vélez, le piden a la administración local de Medellín encabezada por el alcalde Federico Gutiérrez, como principal autoridad de policía, identificar a la persona que ingresó y arrojó el arma blanca a la cancha del escenario deportivo, para iniciar acciones legales en contra del mismo", agregó.  

"Además, le exigen a la Policía Nacional mejorar las requisas y controles de seguridad, previos al acceso de las tribunas, de tal manera que se pueda garantizar la integridad de todos los agentes involucrados en el espectáculo deportivo", remató la entidad. 

*Con información de EFE y Oficina de Comunicaciones de Dimayor. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A