Inscripciones abiertas!
Jugadores del Bucaramanga celebrando el gol del triunfo.
9:54 pm. Lunes 14 de Octubre de 2019
En lucha por el descenso: Bucaramanga le dio la ‘ayudita’ al Unión al ganar 2-1 al Huila
9:54 pm. Lunes 14 de Octubre de 2019
Los 'opitas' siguen encabezando la deshonrosa tabla.

El Atlético Bucaramanga le dio una gran ‘ayudita’ al Unión Magdalena en su lucha por no descender de la ‘A’, tras derrotar 2-1, en condición de visitante, al Atlético Huila, rival directo del ‘Ciclón bananero’.

El desarrollo del encuentro, disputado en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ tuvo facetas dramáticas para el cuadro samario, teniendo en cuenta los resultados que se fueron dando durante el mismo.

Los ‘opitas’ se fueron adelante rápidamente en el marcador a los 9 minutos de la etapa inicial cuando Byron Garcés se descolgó por el sector izquierdo y lanzó un centro dentro del área que fue perfectamente capitalizado con un soberbio cabezazo de Harold Rivera que venció la resistencia del arquero Christian Vargas.

Con este marcador parcial, Atlético Huila, que encabezaba la tabla del descenso, se colocaba en la tercera posición, con lo cual Unión Magdalena pasaría al deshonroso primer lugar, seguido por Jaguares de Córdoba.

Sin embargo, a los 15 minutos los ‘búcaros’ reaccionaron con Marvin Valecilla quien puso un centro al área donde encontró a Sergio Romero, quien de primera remató para vencer a Geovanni Banguera.

Con este empate parcial, el Huila regresaba a encabezar la tabla del descenso, seguido por Unión y Jaguares.

A los 33 minutos del primer tiempo los locales tuvieron la oportunidad de irse nuevamente adelante el marcador, luego que el árbitro sancionó pena máxima por falta dentro del área a Diego Echeverry.

El propio Echeverry se dispuso al cobro y remató desviado.

Ya en la segunda parte, cuando se jugaba el tiempo de reposición, faltando un minuto, Sherman Cárdenas hizo perfecta asistencia a Jhon Pérez, quien con zurdazo cruzado anidó el balón en las redes para el 2-1 definitivo.

Con el resultado final, las cosas quedaron como comenzaron: Huila encabezando la tabla del descenso, seguido por Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla