Elenco del Pelileo SC.
Foto
Twitter.

Share:

En inferiores de Ecuador, un equipo ganó por 44-1 y sería de récord Guinness

Pasó en el partido donde el Pelileo SC venció al Indi Native de la Serie B.

Por increíble, inaudito, imposible que parezca, un equipo goleó a otro en la Serie B del fútbol profesional de Ecuador, por el estirado y asombroso marcador de 44-1, cuando el Pelileo SC, que estuvo a punto de perder la categoría en el 2015, no tuvo ni un ápice de compasión ante el recién creado elenco indígena del Indi Native.

Lo mejor de todo, es que la asombrosa goleada quedó completamente registrada en un video, donde se puede apreciar a los locutores narrando al partido. Los profesionales no podían dar crédito de lo que pasaba, pues cada vez que atacaba el Pelileo, simplemente la pelota se iba a las redes.

Tan es así, que llegaron a perder la cuenta de los goles, a reírse en una oportunidad que un defensor del Indi Native hizo un esfuerzo para sacar la pelota de la raya y hasta cuando un atacante del Pelileo desperdicia un tiro penal.

Lo más llamativo de todo esto, es que el compromiso podría tener un futuro en el famoso libro de los Récords Guinness, que suele reunir en sus paginas los logros más curiosos y únicos ocurridos en diversas actividades humanas.

El diario El Comercio de ese país, da cuenta de que en la actualidad el libro tiene el sus registros como la mayor goleada un partido en Inglaterra, que data del año de 1885, cuando el Arbroath derrotó por 36-0 al Bon Accord. Por mucho menos, el resultado presentado en Ecuador.

Más sobre este tema: