El estadio Romelio Martínez
El estadio Romelio Martínez
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

En fútbol masculino a Colombia le tocó con Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago

La rama femenina se inicia el 19 de julio en el estadio Moderno y la masculina el 20, en el Romelio Martínez.

La dirección técnica de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en cabeza de Armando Segovia, dio a conocer los grupos y el calendario del fútbol masculino y femenino de las justas, las cuales se iniciarán el próximo 19 de julio.

En la rama masculina las selecciones de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago quedaron sembradas en el grupo A junto al país anfitrión, Colombia. La zona B la conforman México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Esta rama se iniciará el 20 de julio, en el estadio Romelio Martínez, con el compromiso entre Honduras y Trinidad y Tobago, a partir de las 4:00 de la tarde, hora local. Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada, a las 7:00 de la noche.

La acción del grupo B se iniciará el 21 de julio con los compromisos El Salvador vs. Haití y México ante Venezuela a las 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche, respectivamente.

El femenino desde el 19 de julio

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se iniciarán con la actividad del fútbol femenino el 19 de julio en el estadio Moderno. En damas los equipos quedaron distribuidos así: Grupo A: Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el B quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Los primeros juegos de la rama femenina los protagonizarán, por el grupo A, Venezuela y Jamaica, a las 10:00 de la mañana, y Colombia ante Costa Rica, desde las 3:00 de la tarde. El grupo B se inicia el 20 de julio con los compromisos Haití-Nicaragua, a las 4:00 p.m., y México vs. Trinidad y Tobago, a las 7:00 de la noche.

Calendario completo

El siguiente es el calendario del fútbol femenino y masculino de las justas Centroamericanas y del Caribe Barranquilla 2018:

Rama masculina:

Rama femenina:


 

Más sobre este tema: