Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El lanzador de los Cachorros de Chicago, José Quintana
7:55 pm. Lunes 22 de Octubre de 2018
“En este estadio dan ganas de jugar”: José Quintana conoció el Édgar Rentería
7:55 pm. Lunes 22 de Octubre de 2018
El lanzador de los Cachorros de Chicago visitó este lunes por primera vez el escenario.

El lanzador de los Cachorros de Chicago, José Quintana, conoció la noche de este lunes el estadio Édgar Rentería, el cual no había podido visitar por sus compromisos con las Grandes Ligas y aprovechó para hablar con los peloteros de la Selección Colombia en el clubhouse.

“Estoy bastante impresionado. Yo he visto el estadio por fotos, videos y la verdad que en vivo y en directo, se ve más bonito. El estadio está fabuloso y para estos muchachos debería ser un honor estar jugando aquí y representar a Colombia más que nada. El estadio está Grandes Ligas, diría yo que le dan ganas a uno de jugar”, manifestó Quintana a Zona Cero y el programa radial Pelota Caliente.

Tanto es el ánimo que despertó en el zurdo el estadio, que de inmediato se planteó pedir un permiso especial a su organización para poder lanzar, al menos una entrada con la novena de los Caimanes.

“Hay que pedir permiso, conseguirlo para jugar nuevamente con los Caimanes. Verdaderamente que el estadio tiene unas instalaciones impresionante. Me gustó también saludar a los muchachos y poder recorrer las diferentes instalaciones que tiene”, afirmó.

Los espacios del escenario son lo que más ha impresionado al grandes ligas colombiano, que este año tuvo una destacada actuación con la novena del norte de Chicago.

“Los espacios, el terreno es bastante sólido, la iluminación, eso es lo que más me ha impresionado hasta ahora.  Yo diría que los espacios que tiene son bastante grandes. No he ido al bullpen, pero dicen que es bastante grande y eso es muy importante, la comodidad para los lanzadores. Se ve muy bonito”, expresó.

Por último pidió a toda la afición de la pelota colombiana y en especial de la ‘Arenosa’, que cuiden el escenario insignia del béisbol colombiano.

“Sí claro, es algo que habíamos pedido a gritos hace mucho tiempo y gracias A la Alcaldía ya todas las personas que pudieron hacer esto posible. Al alcalde Alejandro Char por el gran esfuerzo por traernos este estadio y pues invito a todos a que lo cuidemos y protejamos esto que mucho nos costó tener”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla