Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fGsB6Z8gNfg
Artículo
Luis Fernando  Suárez, DT del Junior.
9:11 pm. Miércoles 27 de Marzo de 2019
“En estas situaciones el VAR podría darnos una mano”: Luis Fernando Suárez
9:11 pm. Miércoles 27 de Marzo de 2019
El estratega pidió la asistencia luego del error arbitral.

Luis Fernando Suárez fue sincero al reconocer el buen partido del Unión Magdalena, con el cual empató 1-1 tras una expulsión y una jugada de gol polémica.

“Fue un partido donde era muy complicado por todo lo que se jugaba. Junior por estar de líder, Unión por no descender. En el primer tiempo fue un partido vibrante y fue correcta la manera en que el equipo jugó. En el segundo tiempo estábamos siendo inteligentes y tras la expulsión cambia la manera de jugar y por eso Magdalena empató”,  señaló.

Así mismo, dijo que no en todos los duelos se puede golear como ante el Atlético Huila, no en todos los partidos se puede ganar holgadamente.

“Todos los partidos son distintos. Lo que propuso el Magdalena fue bueno, el equipo estaba haciendo las cosas bien y por esa razón estaba ganando merecidamente”, insistió.

Reiteró que Junior no está en condiciones de golear a todos sus rivales, al tiempo en que insistió que la asistencia en video a los árbitros es un tema que también se debe pensar en el país.

“No podemos limpiarle la cara a todo el mundo ¿Podemos golear a todos? No. Los otros equipos también se preparan. Ojalá que estas situaciones pongan a pensar a la Federación, a la Dimayor, que aún con la posibilidad que se equivoquen, el VAR podría darnos la mano”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Twp7DGBZ4iI?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/awCS-5jNJFk?rel=0