Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
La celebración del delantero Alfredo Morelos.
10:54 pm. Viernes 15 de Noviembre de 2019
En el último suspiro, Alfredo Morelos le dio el triunfo a Colombia sobre Perú
10:54 pm. Viernes 15 de Noviembre de 2019
El 'Búfalo' marcó el 1-0 en amistoso disputado en Miami.

Un gol del cordobés Alfredo Morelos le dio la victoria 1-0 a la selección Colombia ante Perú, en un amistosos disputado en Miami, Estados Unidos.

El delantero costeño aprovechó la confianza que le dio el técnico portugués Carlos Queiroz y anotó un tanto que lo consolida en la nómina de convocados del combinado nacional.

El partido fue de pocas emociones de principio a fin. En el primer tiempo, David Ospina tuvo que salvar en dos ocasiones al conjunto colombiano.

El guardameta del Napoli mostró su buen nivel tras atajar un tiro libre y ganarle el duelo en un mano a mano al delantero peruano Paolo Guerrero.

Colombia, durante ese primer tiempo, tuvo aproximaciones al área de su rival, pero no concretó una jugada clara de gol.

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, lo que motivó a los entrenadores de ambas selecciones a hacer cambios.

El combinado nacional se fue acercando de a poco al marco peruano, pero los incas tuvieron en los pies Cristian Benavente la oportunidad de irse en ventaja, pero el palo le negó el gol.

Cuando parecía que el partido iba a quedar empatado, apareció el pecho de Davinson Sánchez para darle la victoria al conjunto colombiano.

El 'Búfalo' aprovechó un rebote que dio el arquero peruano y mandó el balón a guardar. Hubo segundos de suspenso porque el guardameta quiso colocar la pelota sobre la línea, pero el árbitro terminó convalidando el gol.

El ciclo de Queiroz continúa y sus evaluaciones son constantes. Probando jugadores en puestos claves de cara a las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y la Copa América 2020, en donde Colombia será local.

Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A