Teófilo Gutiérrez comandará el ataque rojiblanco.
Teófilo Gutiérrez comandará el ataque rojiblanco.
Foto
Zona Cero.

Share:

En el 'nido' de las Águilas, Junior busca tomar vuelo para llegar a la final

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Alberto Grisales.

Con plena confianza, Junior visita la noche de este jueves a las Águilas de Rionegro, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-II, buscando un buen resultado que lo deje perfilado para el duelo de vuelta y soñando con la gran final. 

Todo lo realizado en el semestre por Julio Comesaña y sus muchachos tendrá su real valor y dimensión, solo si se comienzan a cosechar los triunfos en los partidos que, en teoría, le quedan por delante. Es decir, los cuatro de Liga y los tres de Copa Sudamericana. 

La posibilidad de jugar dos finales está más viva que nunca y eso los jugadores de Junior lo entienden, por eso dejan que sus ilusiones vuelen, pero no pierden de vista el primer objetivo que tienen por delante, salir a ganar en Rionegro o al menos conseguir un buen resultado. 

“Todo el que está en semifinales tiene algo que mostrar y nadie regala nada", manifestó Víctor Cantillo, jugador del cuadro barranquillero que estaría ocupando el mediocampo.

De otro lado, Julio Comesaña prefirió guardar la prudencia ante las declaraciones de Jorge Luis Bernal, quien dijo que con un solo salario de un jugador de Junior, se paga todo el equipo de Rionegro, algo que no fue bien recibido por el colombo-uruguayo. 

“Yo no quiero hablar de Rionegro porque ya escuché algunas declaraciones del señor Bernal hablando del dinero que ganan los jugadores y eso”, ajustó el estratega. 

En cuanto al fútbol, Junior no tendrá al defensor Jefferson Gómez, quien sigue en proceso de recuperación, mientras que el delantero Teófilo Gutiérrez se mejoró de una pequeña dolencia y podrá estar sin problemas. 

El conjunto barranquillero saltará al campo con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Dita, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Rionegro, el equipo sorpresa de las semifinales, quiere quitarse de encima la especie de paternidad que los barranquilleros sostienen sobre ellos; aspiran a dar la lucha para llegar a la gran final del torneo. 

“El partido va a ser muy cerrado por el momento que se va a vivir, pues es una semifinal. La clave está en ser muy eficaces a la hora de definir”, afirmó el volante de Rionegro Camilo Ayala, sobre los deberes de su equipo. 

Los antioqueños presentarán a  Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, Fredy Hinestroza, Omar Vásquez; Leandro Velázquez y Humberto Osorio Botello.

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Alberto Grisales, arbitrado por el central Andrés Rojas (Bogotá), quien será asistido por Sebastián Vela (Bogotá) y Javier Patiño (Meta).

Más sobre este tema: