EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El Independiente Barranquilla jugó ante el Real Bucaramanga en el Elías Chegwin.
Foto
Zona Cero

Share:

En el Independiente Barranquilla consideran que “el empate fue justo”

Ahora va a Bucaramanga a buscar la clasificarse a semifinales.

El Independiente Barranquilla, equipo que participa en la Liga colombiana de fútsal profesional en representación de la ciudad, libró un empate el domingo ante el Real Bucaramanga, bicampeón de la Liga.

Brayan Guette, lateral del cuadro currambero, señaló que “sabíamos que iba a ser un partido apretado por el rival al que enfrentábamos”. Los bumangueses son jugadores de experiencia y talento, un equipo complicado que por poco se lleva la victoria de ‘La Arenosa’.

No obstante en el equipo ñero consideran que “la serie está abierta e iremos a Bucaramanga por la clasificación a las semifinales. Entramos muy desconcentrados y eso lo aprovecharon ellos para irse dos goles arriba. Afortunadamente reaccionamos y el empate es justo”.

Parte de la responsabilidad del empate en Elías Chegwin recayó en José Bravo, el portero del quinteto santandereano.

Fue un excelente partido. Veníamos a llevarnos al menos un punto para nuestra casa. La clave pare nosotros fue irnos arriba , pero nos dejamos arrinconar y el clima también nos afectó. Tenemos que trabajar duro esta semana porque a pesar de que somos fuerte en casa, será un partido muy cerrado”, afirmó José Bravo.

El juego de vuelta de esta series de cuartos de final de la Liga Argos será el viernes en Bucaramanga.

 

Más sobre este tema: