Inscripciones abiertas!
Carlos Valderrama durante la presentación en el Instituto educativo de Luruaco.
3:59 pm. Viernes 09 de Septiembre de 2016
"En el fútbol no se puede entrar dormidos, más si es contra Brasil": Carlos 'Pibe' Valderrama
3:59 pm. Viernes 09 de Septiembre de 2016
El astro del fútbol colombiano conceptuó de la derrota tricolor ante Brasil, por eliminatorias.

El exfutbolista samario Carlos 'El Pibe' Valderrama conceptuó este viernes sobre los resultados de los dos partidos de eliminatoria al campeonato mundial de fútbol de Rusia 2018, donde el combinado de Colombia logró una victoria ante Venezuela y sufrió una dolorosa derrota ante Brasil. 

Valderrama fue preciso con sus palabras, como lo era con sus pases en la cancha, dijo que pese al tropezón con Brasil, no le cabe duda que los jugadores lograrán el objetivo de ir a Rusia en el 2018. 

"De la Selección yo pienso que está en buena posición, en este momento estamos clasificados. Ahora viene la recta final, uno saca cuentas de la primera vuelta y viene un partido bravo con un rival directo como es Paraguay y después recibimos a Uruguay. Yo pienso que esta selección se va clasificar al Mundial que es lo que queremos todos los colombianos", aseguró. 

Hizo un balance del triunfo 2-0 en Barranquilla ante la escuadra Venezolana, donde Colombia jugó un partido convincente, pero así mismo indicó que todo le salió al revés al equipo en la salida de visita ante Brasil, y que el principal problema fue que se entró "dormido" a jugar el partido. 

"Contra Venezuela jugamos bien, contra Brasil no jugamos bien y por eso fue el resultado negativo y también entramos dormidos y en el fútbol no se puede entrar dormidos, más cuando se está peleando una clasificación y más contra Brasil".

Así mismo, opinó que no hubo mayores inconvenientes en la elección de los jugadores por parte de José Pékerman para conformar el equipo.

"Yo pienso que fue la dormida, porque antes de un minuto marcan un gol. Yo creo que el equipo que puso el profesor era el que estaba en el mejor momento", comentó. 

En ese sentido, expresó que son normales las criticas por el mal partido jugado ante los brasileños. 

"Los jugadores saben que cuando se juega bien se habla bien y que cuando se juega mal se habla mal. Hay que estar preparados para eso" .

Valderrama entregó sus impresiones durante una visita a los niños del Instituto educativo de Luruaco, quienes gozaron hoy 'El Pibe', junto a Jorge Bolaño, Víctor Pacheco, Williams Fiorrillo y Emerson Acuña, le llevaron un rato de felicidad a los chicos en medio del programa 'Yo soy 1A',  de la Secretaria del interior de la Gobernación del Atlántico.

"Estamos iniciando el piloto del proyecto y la idea de todo esto es la continuidad. Es darles un poquito de amor y cariño, enseñarlos que en la vida si se pueden conseguir los sueños", cerró el samario. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oE3hQZo-gJU
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Triple A