José Luis Chunga, en el arco tiburón para el partido ante Real Cartagena.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

En el debut de la Copa Colombia, Junior buscará cortar la mala racha

Se medirá a Real Cartagena, desde las 3:00 de la tarde.

En su debut en la Copa Colombia, Junior buscará sacudirse definitivamente de los malos resultados cuando se mida a la escuadra de Real Cartagena, en el partido más atractivo del grupo A.

El cuadro barranquillero no ha tenido un fácil inicio de semestre. Como es sabido por todos, en la Liga no ha podido sumar una victoria y en la Copa Libertadores fue eliminado estrepitosamente por el Atlético Tucumán. 

Por eso, el duelo ante los cartageneros es una gran oportunidad para tratar de pasar la página y obtener un triunfo que les permita mejorar el estado de ánimo de cara al partido del domingo con el Once Caldas. 

Para el partido, Alberto Gamero ha decidido inclinarse por un grupo de alternativas, dándole la oportunidad a jugadores que poco se han visto en lo que va de la campaña, además de algunos juveniles que debutarán.

En ese sentido, Junior formaría con: José Luis Chunga; David Murillo, Jonathan Ávila, Iván Rene Morales (sub-20), Germán Gutiérrez; Rafael Carrascal, Leonardo Pico, Faber Cañaveral; Yony González, Leiner Escalante y Jorge Aguirre.

El partido se disputará a las 3:00 de la tarde, en el estadio Julia Turbay, del Carmen de Bolívar donde Junior esta vez será visitante. Contará con la dirección arbitral de Kenier Tatis de Sucre.    

 

Más sobre este tema: