Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0
Encendido del pebetero de las justas de la Penitenciaria de El Bosque.
5:11 pm. Viernes 21 de Octubre de 2016
En El Bosque se encendió llama del deporte: inauguraron las olimpiadas de los reclusos
5:11 pm. Viernes 21 de Octubre de 2016
Serán 200 los internos que tomarán parte de los juegos.

El Personero de Barranquilla, Jaime sanjuan Pugliesse, en compañía del Secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla Joao Herrera, junto con otras autoridades distritales, dieron apertura a las olimpiadas penitenciarias en la cárcel de El Bosque.  

El representante del Ministerio Público llego al centro penitenciario para la ceremonia de apertura de la justas deportivas que reúnen 12 equipos en las modalidades de fútbol, ajedrez, baloncesto y dominó.

El acto consisitó en un desfile de las delegaciones de los equipos en contienda, acompañados del pebetero de los juegos y del juramento a los deportistas, tomado por parte de uno de los competidores. 

Según las cifras de la Personería, serán cerca de 200 internos los que participan con el apoyo de la misma Personería Distrital y la Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla.

Los juegos al iniciar, contaron con la dotación de implementos deportivos de estas entidades y se desarrollarán durante 10 días en el Centro de Reclusión Penitenciario de El Bosque.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/jZ6CMCYEF9c
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio